El PRI apoyará cualquier propuesta que ayude y beneficie a mejorar la estrategia de seguridad en el país: Alejandro Moreno

México.- El PRI apoyará cualquier propuesta que ayude y beneficie a mejorar la estrategia de seguridad en el país, señaló el diputado Alejandro Moreno Cárdenas.

Lo anterior, al ser consultado sobre la propuesta que presentará el diputado Santiago Creel Miranda, presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados.

“Siempre será bienvenida. Hay que analizar y discutir. Nosotros lo hemos señalado: el PRI ha sido responsable por impulsar siempre proyectos y programas para garantizar paz, armonía tranquilidad y seguridad a los mexicanos, y tenemos claro que es una asignatura pendiente”, señaló en declaraciones a representantes de medios de comunicación.

Subrayó que si el pueblo de México está en la zozobra sin seguridad no podrá vivir con tranquilidad, por lo que urge implementar una estrategia eficiente e impulsar leyes eficaces que garanticen paz.

“Creo que todo lo que apoya y beneficia a México lo tenemos que impulsar; desde el PRI estaremos por convocar a la unidad, a la construcción de acuerdos y consensos”, reiteró.

Por otro lado, expuso que su bancada se está concentrando en resolver los grandes temas de fondo pendientes en el país, sobre todo en víspera de la aprobación del Presupuesto de Egresos de la Federación 2023.

“Estamos en la discusión y construcción de acuerdos para el paquete presupuestal, tenemos que señalar la responsabilidad de atender el campo, generar empleo y oportunidades; eso es lo que ocupamos hoy: trabajar juntos y en equipo”, detalló.

Cuestionado sobre la instalación de la Sección Instructora y si ésta tuvo “dedicatoria”, el legislador negó que así haya sido, y recordó que “no se instala para un asunto, sino para todos los que se presenten en la Legislatura. No tengo tema ahí. Estamos siempre firmes, de frente, con carácter, sin nada que ocultar y trabajando por México”.

Con información de la Cámara de Diputados

Número de vistas 40

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mié, 24 Abr.

Lo último

Notas relacionadas