México.- Sebastian Rulli vendería mucho en OnlyFans y estas fotos lo prueban. El actor mostró que si se lo propone podría ser la celebridad más popular en la plataforma de contenido para adultos.

Además de ser uno de los actores más cotizados de la televisión mexicana, Sebastián Rulli de 47 años de edad presumió que tiene uno de los cuerpos mas envidiables del medio del espectaculo.

Este viernes 30 de septiembre, Sebastián Rulli incendió las redes sociales al compartir un par de fotografías en donde se luce desde el baño.

[object Object]

Hace una semana Sebastián Rulli se mostró muy feliz de poder celebrar su octavo aniversario con Angelique Boyer de 34 años de edad.

Sebastián Rulli y Angelique Boyer se han convertido en una de las parejas más sólidas del medio del espectáculo, aunque también se ha tenido que enfrentar algunos rumores de separación.

Luego de su participación en la telenovela ‘LOS ricos tambien lloran’, Sebastián Rulli se ha mantenido muy activo en las redes sociales donde impactó a sus seguidores al compartir candentes fotografías.

Dignas de una cuenta de OnlyFans, Sebastián Rulli compartió un par de fotografía en donde se luce desde la regadera.

Sebastián Rulli compartió las imágenes señalando: Viernes!! Toca LIMPIA y tallada a fondo porque tocaaaa!! Esto no es brujería, pero les aseguro que ayuda y funciona de maravilla Hoy también te toca?”.

[object Object]

Sebastián Rulli y Angelique Boyer se encuentran muy felices luego de celebrar ocho años de relación. El actor compartió un video en donde recordó los viajes que ha hecho con su pareja.

En su publicación de Instagram, Sebastián Rulli se mostró muy enamorado y destacó que su relación con Angelique Boyer va muy bien.

“Felices ocho años y seguimos contando. ¿Y quién lo iba a decir? ‘Yo’. Desde el momento en que besé tus labios de esa manera íntima, supe que esto lo íbamos a cuidar y valorar como el tesoro que es. No hay duda que nuestro amor es lo más hermoso que he sentido y quiero mantener”

Sebastián Rulli

Sebastián Rulli señaló que seguirá trabajando para pasar más días con Angelique Boyer.

“Y como nada es perfecto, trabajaré duro y sé que tú también, para seguir compartiéndolo y disfrutándolo como cada segundo a tu lado. Vamos por más. Te amo, mi cielo”

Sebastián Rulli