Localizan con vida al periodista Jorge Luis Chew Cervantes

Este domingo fue localizado con vida el periodista Jorge Luis Chew Cervantes, quien fue reportado como desaparecido el día de ayer, en el estado de Guerrero.

Así lo confirmó la organización no gubernamental Artículo 19, a través de sus redes sociales.

Asimismo, exigió a “la FEADLE de la FGR y a la Fiscalía de Guerrero, coordinarse para investigar las agresiones en contra del periodista y garantías de no repetición”.

El reportero de nota roja arribó a su domicilio alrededor de las 2:00 de la madrugada de este domingo 2 de octubre. Sin embargo, no se dieron mayores detalles sobre su estado de salud.

Fue el mismo Jorge Luis, quien a través de su cuenta de Facebook, confirmó que ya se encuentra en su casa y externó su agradecimiento a los medios de comunicación que compartieron su desaparición, así como a las autoridades que realizaron operativos de búsqueda.

El día de ayer el comunicador de 57 años de edad fue reportado como desaparecido por la Fiscalía. Fue visto por último vez el pasado 30 de septiembre en el municipio de Taxco de Alarcón.

De acuerdo a la versión de medios locales Chew Cervantes acudió a cubrir un reporte de detonaciones de arma de fuego, sobre la carretera Taxco-Tetipac y desde ese momento no se sabe nada sobre su paradero.

Redacción

Número de vistas 54

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 25 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Sheinbaum abre la puerta a migrantes

FacebookTweetPrint Rubén Cortés. La candidata del presidente abrió las puertas a los desempleados de Honduras, Guatemala, El Salvador y Honduras, al proponer que 50 por

En Chiapas le falló el tiro a Xóchitl

FacebookTweetPrint Héctor Moctezuma de León. Extrañó a muchos que Xóchitl Gálvez la candidata de Fuerza y Corazón por México, haya programado una gira de campaña