Fiscal de Jalisco confirma un muerto y seis heridos durante enfrentamiento en Plaza Andares

Un muerto y seis heridos fue el saldo del enfrentamiento en Plaza Andares, en Zapopan, Jalisco, informó el fiscal Luis Joaquín Méndez Ruiz.

Detalló que la persona que perdió la vida aparentemente se trata de un escolta; mientras que su acompañante, quien resultó herido, fue trasladado al Hospital Militar.

Así también, resultaron heridos en el lugar, una mujer, un repartidor de alimentos, un guardia de seguridad y dos personas más que quedarán a disposición del Ministerio Público.

Méndez Ruiz explicó que los elementos de la Secretaría de Defensa Nacional (Sedena) fueron agredidos luego de acercarse al lugar tras escuchar las detonaciones.

“Los compañeros de Sedena que realizaban recorridos de vigilancia, que realizan de manera ordinaria y oportuna, escuchan las detonaciones y cuando se van aproximando son agredidos también, repelen la agresión”, declaró ante medio de comunicación.

El auto que resultó baleado fue asegurado por las autoridades, así como dos armas largas que se encontraron en los alrededores de la plaza.

La Fiscalía General de Justicia del estado de Jalisco comenzó una investigación por la balacera reportada este domingo en un centro comercial en la zona Andares, en Zapopan.

Redacción

Número de vistas 80

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 29 Mar.

Lo último

Notas relacionadas