Pablo Lyle decidió no testificar; hoy se cierra el juicio sobre homicidio involuntario

México.-El juicio de Pablo Lyle  por homicidio involuntario ya se está llevando a cabo en Miami, pero hoy 3 de octubre, que sería uno de los días claves, él mismo decidió ya no testifica

Desde el 2019,Pblo Lyle es acusado de homicidio en Miami, de modo que por la pandemia y el huracán Ian, su juicio se ha extendido por tres años.

Sin embargo, tras retomar luego de la advertencia de Ian, Pablo Lyle de 35 años de edad, hoy testificaría, pero de último momento decidió no rendir más declaraciones.

Pablo Lyle, actor.

Pablo Lyle lleva 3 años en arresto domiciliario, luego de que en 2019, fuera protagonista de golpear a un hombre de la tercera edad provocando su muerte de forma involuntaria.

El juicio que se retraso por 3 años, se retomo la semana pasada, incluyendo hasta unos testigos por parte de la Fiscalía y omitiendo peticiones de los abogados de Pablo Lyle.

Aunque de nuevo se pospuso un par de días por la presencia del huracán Ian en Miami, desde ayer 2 de octubre, se retomó con el testimonio de Ana Araujo.

Sin embargo, hoy que sería uno de los días claves para el juicio del actor mexicano porque iba a brindar su testimonio, el actor mexicano decidió no darle una vez más.

David Ovalle, reportero en Miami, compartió la información en su cuenta de Twitter.

David Ovalle, reportero en Miami.

[object Object]

Sin ahondar en las razones por las que decidió no volver a testificar, fue lo que el reportero compartió.

En Sale el Sol apuntaron que de ser declarado culpable de homicidio culposo, Pablo Lyle podría pasar hasta 15 años en prisión.

El juicio de Pablo Lyle retomó su camino en la corte de Miami, en donde ayer 2 de octubre, Ana Araujo de 33 años de edad, testificó lo vivido aquel marzo de 2019.

Aunque ya se conoce que Ana Araujo y Pablo Lyle están separados, aún no están divorciados y ella es una de las testigos principales del caso.

La emprendedora mexicana acudió a la corte de Miami, en donde narró lo que ocurrió al momento del accidente que terminó en un homicidio involuntario por su aún esposo.

“Pablo sale de la camioneta y escucho que le grita -tranquilo hay niños en el coche-, el señor Hernández estaba gritando muy fuerte y seguía siendo agresivo”.

Ana Araujo, esposa de Pablo Lyle.

Ana Araujo dijo que el accidente y la pelea le causaron miedo por ella y sus hijos, uno de ellos del que Pablo Lyle es su padre biológico.

En ‘El gordo y la flaca’, la reportera apuntó que en el juicio de Pablo Lyle se han presentado problemas con los traductores de la corte, pues no interpretan completos los testimonios.

Por otra parte, David Ovalle apunta que hoy se darán a conocer los cierres sobre el juicio de Pablo Lyle junto a la posible fecha en que se llegue a la conclusión del caso.

[object Object]
Número de vistas 87

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mar, 19 Mar.

Lo último

Notas relacionadas

¿Otra vez AMLO a la cargada con Trump?

FacebookTweetPrint Héctor Moctezuma de León. ¿Qué pretende Andrés Manuel López Obrador con crear un escenario de golpe de estado? ¿Acaso quiere agradar a Donald Trump