Raúl Flores Martínez.

Vaya que la información que está difundiendo el grupo de hackers de “Los Guacamayos”, está dando golpes precisos y contundentes a una de las instituciones qué más fortaleció el Presidente López Obrador.

Algo que les a dolido a los aplaudidores oficiales, a esas focas aplaudidoras que hacen mutis ante la información revelada.

Lo que más risa da, son las marometas de algunos seudoperiodistas que deberían echarse un tubo de vitacilina para el ardor.

Vayamos a la información, esa que se difundió el fin de semana por medios nacionales e internacionales, como “El País” que revelaron los documentos oficiales de las violaciones de manera individual y en grupo dentro de las paredes de la Secretaría de la Defensa Nacional.

Otros de los informes que más a dado de qué hablar, es lo relacionado a los grupos feministas, considerados por el Ejército mexicano, como grupos subversivos, hágame el recarbón favor.

Ahora resulta que “Las Brujas del Mar”, “Colectivo Lucia Saornil”, “Colectivo Más Mujeres”, “Cueva de Brujas” y otros 11 colectivos feministas, están al mismo nivel que una guerrilla o grupo subversivo.

Durante la campaña del actual Presidente, en este mismo espacio, dimos a conocer la misoginia de López Obrador, esa misógina y odio que le tiene a las mujeres, más a aquellas que le critican su forma de gobernar y el abandono en que dejó a las mujeres en el país.

Sabemos que desde hace años, el Ejército está en las marchas que se hacen en la Ciudad de México y otros estados del país, militares adiestrados en el espionaje, militares jóvenes con cabello largo que son infiltrados en estos movimientos sociales.

Resulta que la 4T, es pan con lo mismo, sólo  les ha dado a quienes votaron por este cambio, atole con el dedo.

 El espionaje, también es parte de esta administración federal, algo muy común en otras épocas y en este sexenio, no es la excepción.

Algo que sabe el Presidente y sus focas aplaudidoras, algo que lo está poniendo nervioso, es que dentro de todo ese mundo de información que se está difundiendo, hay documentos oficiales de las reuniones de López Obrador con algunos connotados líderes del crimen organizado, durante su campaña a la Presidencia. 

Sólo esperemos ver qué medio de comunicación lo publica primero; mientras los analfabetos que crean bots, andan en friega exhibiendo su analfabetismo para atacar a todo aquel que se burla de su amo, de su líder de moral con garrafales faltas de ortografía.

Número de vistas 59

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mar, 30 Abr.

Lo último

Notas relacionadas