Desde el Edomex rescataremos a México: Laura Barrera Fortoul

Estado de México.- Como parte de su gira por el Estado de México, la diputada federal Laura Barrera Fortoul visitó la zona de pirámides en el municipio de Acolman, en donde se reunió con vecinas y vecinos para escuchar y atender sus principales problemáticas y necesidades.

Ante más de cinco mil asistentes, Barrera Fortoul refrendó su convicción de continuar avanzando en unidad y compromiso para ofrecer mejores resultados, y señaló que continuará trabajando para construir un mejor Estado de México.
“La alianza no será únicamente entre partidos, sino con la ciudadanía“ comentó la legisladora luego de agradecer a todos los presentes las bendiciones y buenos deseos para seguir rescatando al Estado de México.
En el evento, que se celebró en el marco de su Primer Informe de Actividades, se contó con la presencia de líderes de la Alianza PAN, PRI y PRD, la expresidenta del PRI Nacional Carolina Monroy y el líder pederrista Miguel Alonso Raya.
Cabe recordar que durante la última semana de septiembre, Laura Barrera Fortoul visitó los municipios de Villa del Carbón, Atlacomulco, San Bartolo Morelos, Ecatzingo, Atlautla, Tepetlixpa, Amecameca, Ayapanco y Ozumba.
Redacción
Número de vistas 49

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 19 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Xóchitl relanza su campaña

FacebookTweetPrint Francisco Garfias. Es momento de un relanzamiento de la campaña de Xóchitl Gálvez, comentan militantes del PAN, PRI y PRD. Parece que ya lo

Esa delgada línea roja

FacebookTweetPrint Rubén Cortés. El presidente ya acabó la construcción del régimen estilo Nicolás Maduro, al que dedicó seis años en alistar, para que Claudia Sheinbaum

¡¡¡Objetivo Cártel de Tláhuac!!!

FacebookTweetPrint Raúl Flores Martínez. No es desconocido que el cártel de Tláhuac seguía operando con impunidad en algunas alcaldías de la ciudad de México, sobre