Respalda GPPAN a exgobernador de Tamaulipas ante persecución de este Gobierno autoritario

México.- Las senadoras y los senadores del PAN expresaron su respaldo al ex gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, y reprobaron el ataque ruin y la persecución política en su contra por parte de este Gobierno autoritario.

Asimismo, condenaron el uso de las instituciones para cumplir vendettas en lugar de procurar justicia y exigieron detener la judicialización de la política.

“Reprobamos la persecución política contra @fgcabezadevaca. Condenamos que las instituciones que deberían de procurar justicia, se presten a cumplir vendettas. Respaldamos al exgobernador ante el ataque ruin de este gobierno autoritario. No más judicialización política”, publicaron en su cuenta oficial de Twitter.

Con información del PAN

Número de vistas 34

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mié, 24 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Los problemas de Rocío Nahle 

FacebookTweetPrintShares2 Rubén Cortés. Nahle fue siempre, junto a Sansores y Sheinbaum una escudera férrea del actual presidente. Y, con ella, va la tesis de “raspa

En México no hay libertad de Expresión

FacebookTweetPrintShares2 Fernando A. Mora Guillén. En México no hay libertad de Expresión. En Estados Unidos se controla la Inflación. Con tropiezos la elección de Consejeros