¿Se pierde el Mundial? Raúl Jiménez revela que su fractura de cráneo no ha soldado por completo

México.-Raúl Jiménez reveló que su fractura de cráneo no ha soldado por completo a pesar de haber pasado el tiempo, motivo que lo alejaría de jugar el Mundial de Qatar 2022  con la Selección Mexicana.

Raul Jimenez platicó con el exclusiva para ESPN sobre la lesión que pudo haberlo privado de la vida, y de cómo usa una protección especial para evitar cualquier tipo de golpe que pueda causarle daños.

“Antes era una protección completa, luego se hizo más chica y ahora es una banda, tipo cinta de cabello largo, que cubre más esa parte, pues es donde el cráneo no está completamente soldado y es de protección y no haya un golpe crítico” confesó.

Esta lesión también podría jugarle en contra al futbolista del Wolverhampton, pues podría ser privado de la oportunidad de defender los colores de la Selección Mexicana para el Mundial de Qatar 2022.

“Tengo la fisura del cráneo y es difícil que me vuelvan a pegar en ese lugar” declaró sobre el tema, el atacante de 31 años de edad.

Raúl Jiménez

Raúl Jiménez no ha tenido la mejor de las suertes de cara al Mundial de Qatar 2022,pues no ha habido mejoría en la pubalgia que lo ha apartado de las canchas desde hace más de un mes.

La lista final de Gerardo Martino será anunciada el 16 de noviembre a más tardar pensando en que los futbolistas lesionados de la Selección Mexicana puedan estar recuperados para ese entonces.

Gerardo Martino tendrá la última palabra y decidirá si llevará al futbolista del Wolverhampton a la próxima Copa del Mundo o lo apartará de la competencia más importante.

Raúl Jiménez
  • Partidos jugados: 3
  • Goles: 0
  • Asistencias: 0

 

Por Alexis Fernández

SDP

Número de vistas 64

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mié, 17 Abr.

Lo último

Notas relacionadas