Organizaciones católicas llevarán a cabo megamarcha por la vida y la mujer el próximo domingo 09 de octubre

México.- El 03 de octubre de 2021 se llevó a cabo una megamarcha a favor de la vida y de la mujer, la primera de su tipo en México, convocada por la Iglesia Católica en México, más específicamente por la Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM).

“Fue en el contexto de la lucha a favor del derecho humano a la vida, mientras que la “marea verde” del abortismo y supremacismo feminista, también salía a las calles y era respaldada por la orientación ideológica de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), que ha sido señalada ampliamente por no ser neutral y por actuar sus ministros como activistas del progresismo globalista”, dijo en su momento Raúl Tortolero, líder católico y cristero.

Ahora se va a repetir la experiencia y, a través de la Dimensión Episcopal de Vida, presidida por monseñor Jesús José Herrera Quiñonez, se está llamando a la segunda marcha por la vida y la mujer, la cual tendrá verificativo el próximo domingo 09 de octubre en varias ciudades de México.

“Se espera que la gente una vez más se vuelque en las calles, en defensa de la vida desde la concepción y hasta la muerte natural, así como de la mujer”, dice Tortolero.

La convocatoria está siendo muy divulgada en las redes sociales y en las propias comunidades parroquiales:

Con información de las redes sociales

Número de vistas 89

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 25 Abr.

Lo último

Notas relacionadas