#VIDEO Intoxicación masiva en Chiapas: 110 estudiantes son hospitalizados por consumir cocaína

Al menos 110 alumnos de la secundaria Juana de Asbaje, ubicada en Bochil, Chiapas, fueron atendidos en un hospital del IMSS después de presentar síntomas de intoxicación por cocaína.

En una tarjeta informativa, el día de ayer el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), confirmó que se brindó la atención a 57 adolescentes, de los cuales 56 fueron reportados como estables; en tanto, uno se encuentra en estado grave, pues el menor fue intubado y trasladado a un hospital de Tuxtla Gutiérrez.

Habitantes de Bochil señalaron que los alumnos, del turno vespertino, presentaron náuseas, dolor de cabeza, sudoración, dolores estomacales y desmayos por lo que se solicitó la atención médica.

En tanto, el Ayuntamiento de Bochil señaló que aún no hay datos sobre las causas de la intoxicación pero que la Fiscalía General del Estado ya realiza una investigación para esclarecer los hechos. Sin embargo, trascendió que ésta se dio luego de que los alumnos consumieran agua de los bebederos con cocaína diluida.

Número de vistas 66

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 19 Abr.

Lo último

Notas relacionadas