Muere el senador morenista Faustino López en un accidente automovilístico

Foto. @FaustinoLopezV

El senador por Morena Faustino López Vargas, quien iba acompañado por su esposa, falleció este sábado en un accidente automovilístico.

Así lo confirmó el líder de la bancada guinda en el Senado, Ricardo Monreal, a través de sus redes sociales.

“Con gran pesar, informo que tristemente el senador Faustino López y la Sra. Pilar Hernández, su esposa, fallecieron en un accidente de automóvil; pérdida irreparable que nos enluta en el Senado. Mi cariño y solidaridad con su familia, hijos y seres queridos. Que en paz descansen”.

López Vargas fungía como suplente en el Senado de la República del hoy gobernador de Tamaulipas, Américo Villarreal, quien asumió el cargo el fin de semana pasado.

El legislador morenista y su esposa se dirigían a la ciudad de Zacatecas para asistir al Cuarto Informe de Actividades Legislativas de la senadora Soledad Luévano, quien a raíz de estas situación canceló su evento que se realizaría en el Teatro Fernando Calderón.

Tras los hechos, en un mensaje colgado en su cuenta de Facebook, Luévano lamentó el accidente y canceló su informe de actividades.

“Con profunda tristeza les quiero informar que he decidido cancelar este evento.

“Me informan que mi compañero, Sen. Faustino Lopez, quien acudía a este informe a acompañarme, tristemente tuvo un accidente llegando a Trancoso.

“Me informan que el senador ha fallecido y en honor a él y al dolor de sus familias voy a cancelar este informe

“Mil gracias a todos por asistir y mi solidaridad con la familia del Senador y personas involucradas”, escribió.

Redacción

Número de vistas 55

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 25 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Abyección en el Congreso

FacebookTweetPrint Francisco Garfias. El nivel de abyección de los legisladores oficialistas (Morena-PT-PVEM) fue rubricado con los votos a favor de tres leyes que  aceleran la concentración

Sheinbaum abre la puerta a migrantes

FacebookTweetPrint Rubén Cortés. La candidata del presidente abrió las puertas a los desempleados de Honduras, Guatemala, El Salvador y Honduras, al proponer que 50 por

En Chiapas le falló el tiro a Xóchitl

FacebookTweetPrint Héctor Moctezuma de León. Extrañó a muchos que Xóchitl Gálvez la candidata de Fuerza y Corazón por México, haya programado una gira de campaña