#VIDEO Captan a hombres armados en la alcaldía Milpa Alta

La Secretaría de Seguridad Ciudadana desplegó unidades para efectuar recorridos en la zona, luego de que cámaras del Centro de Comando y Control (C2) Oriente de la Ciudad de México captaran a hombres armados a bordo de dos vehículos.

Los presuntos criminales circularon sobre la calle Zaragoza casi esquina con 5 de Mayo a bordo de un Sonic y un Trax, portando armas largas.

La dependencia señaló que como resultado de los patrullajes de supervisión, en la calle Zaragoza se localizó un vehículo color gris con placas del Estado de México y una camioneta color gris, sin placas de circulación, en estado de abandono, fuera de un predio, dentro de los cuales se observaron diversos cartuchos de diferentes calibres y cargadores. Además, se localizó a simple vista un vehículo color blanco, sin placas de circulación, estacionado al interior del inmueble.

Mientras tanto, se aumentó la presencia policial en la zona y se desplegaron equipos de trabajo que realizan acciones de vigilancia y seguimiento para localizar a los responsables.

Número de vistas 56

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mar, 23 Abr.

Lo último

Notas relacionadas