Detienen a hombre por asesinar a golpes a su hijastro, un bebé de un año y siete meses

Carlos Miguel “N” fue detenido por su presunta responsabilidad del homicidio de su hijastro, Liam Matías, de un año y siete meses de edad, en Nogales, Sinaloa.

Asimismo, se le imputó el delito de violencia familiar equiparada en contra de su esposa María Josefina.

De acuerdo con algunos reportes, el imputado de 39 años de edad y originario de la Ciudad de México, habría asesinado a golpes al pequeño Matías “por no parar de llorar”.

“Datos de prueba ubican la presunta responsabilidad de Carlos Miguel “N.” de 39 años y originario de la Ciudad de México, al determinar científicamente, que el deceso del niño no fue producto de una caída, como inicialmente lo manifestó el hoy detenido”, refirió la Fiscalía en redes sociales.

El suceso se registró el pasado 5 de octubre, el día 7 fue detenido y este sábado 08, fue presentado ante el juez, quien al avalar los datos e indicios aportados por la Fiscalía de Sonora, dictó prisión preventiva oficiosa.

La investigación arrojó que la madre del pequeño también era víctima de violencia familiar, por lo cual se le brinda atención y acompañamiento psicológico, por personal del Centro de Atención a Víctima (CAVID), de esta Fiscalía Estatal.

Número de vistas 32

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mié, 17 Abr.

Lo último

Notas relacionadas