Reconoce Marko Cortés buen gobierno de Eduardo Rivera en Puebla

Puebla.- Al asistir al primer informe de actividades del presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera, el dirigente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, reconoció los buenos gobiernos del partido y confió en que el panismo siga ampliando su presencia no solo en esta entidad, sino a nivel nacional.

Afirmó que Rivera es uno de los mejores alcaldes del país y ha tenido buenos resultados, lo que marca la diferencia y resalta a los gobiernos de Acción Nacional.

En su primer informe de gobierno, Eduardo Rivera Pérez, aseguró que el rumbo de la ciudad ha cambiado y ha sido para bien.

En cuanto a la inseguridad, consideró que es un pendiente en el país y Puebla no es una isla, por lo que dijo que es “sano y urgente” abrir un debate para el fortalecimiento y la profesionalización de policías municipales y estatales, para que tengan capacitación, mejores sueldos y se definan mejores estrategias de seguridad en donde también debe participar la sociedad civil.

Garantizó la continuidad de programas que han sido exitosos, como “Escudo Puebla en seguridad, “Impulsa Puebla” que apoya al emprendimiento y empleos, Ciudad de 10 con más calles y parques, Contigo Mujer y Médico Contigo, además de las estancias infantiles.

Con información del PAN

Número de vistas 21

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mar, 23 Abr.

Lo último

Notas relacionadas