Crédito Maestro consolida confianza en créditos de nómina al firmar financiamiento por 1,300 mdp

México.- Como una muestra de confianza en el sector de crédito de nómina por parte de entidades extranjeras en compañías financieras mexicanas sólidas y confiables,  Grupo Crédito Maestro, líder en la industria del crédito de nómina no bancario en México, anunció el financiamiento del administrador de fondos de inversión alternativos AB CarVal por 1,300 millones de pesos.
Con la primera parte de una línea de crédito por parte de AB CarVal,  la empresa mexicana consolida su excelencia en la administración, operación, calidad de servicio y estabilidad financiera en beneficio de todos sus clientes y accionistas, todo ello en congruencia con la normativa establecida por la Asociación Mexicana de Empresas de Nómina (AMDEN), de la que es miembro fundador.
“Consolidamos a Crédito Maestro como una empresa financiera consciente de la responsabilidad que tenemos para ayudar a nuestros clientes y colaboradores a vivir mejor”, expresó Gerardo Fernández Mena, director general de Crédito Maestro.
Mientras que Gerardo Bernáldez, Principal de AB CarVal señaló que “AB CarVal tiene el placer de asociarse con Crédito Maestro para que pueda seguir ofreciendo créditos de nómina a empleados del gobierno, muchos de ellos enfrentando una situación financiera difícil debido a la pandemia”.
El directivo de la firma estadounidense detalló que “Crédito Maestro mantiene estándares de operación y control a la par con las mejores empresas financieras, y este financiamiento los posiciona para poder cumplir sus metas de largo plazo”.
Es así como AB CarVal refleja la confianza en la empresa 100 por ciento mexicana y en el sector de crédito de nómina, lo que ayudará a que los trabajadores al servicio del Estado tengan acceso rápido y seguro a créditos accesibles para resolver sus necesidades financieras.
AB CarVal es un administrador de fondos de inversión alternativo enfocado en situaciones de crédito complejas. Desde 1987 ha invertido 138 mil millones usd en 565 operaciones en 82 países. Hoy, la firma tiene cerca de 16 mil millones usd en activos en administración (AUM) bajo crédito corporativo, carteras de préstamos, crédito estructurado y activos fijos; cabe destacar que desde 2017, la financiera ha invertido más de 3 mil millones usd en energía limpia.
En tanto, Crédito Maestro celebró 20 años de existencia como una de las empresas líder en el sector de préstamos vía nómina, con presencia en toda la República Mexicana, con más de 74 sucursales, una fuerza de venta superior a los 2 mil 500 asesores y más de 250 mil clientes satisfechos.
Redacción
Número de vistas 44

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 18 Abr.

Lo último

Notas relacionadas