Mexico.- Pablo Lyle fue declarado culpable del homicidio doloso de un hombre en Miami, pero a pesar de todo, el actor podría tendría oportunidad de retomar su carrera, así lo cree Juan Osorio.

El actor, de 35 años de edad, fue acusado de provocar la muerte de Juan Ricardo Hernandez, un ciudadano cubano con el que tuvo una pelea vial.

Luego de ser declarado culpable, la corte de Miami está por  dictarle sentencia a Pablo Lyle,  pero podría enfrentar hasta 10 años de prisión.

Pablo Lyle ha recibido el apoyo de su familia, incluso cuando conoció la decisión del jurado, su esposa Ana Araujo lo despidió con un largo abrazo y un beso.

Juan Ricardo Hernández falleció luego de que Pablo Lyle le diera un golpe, el cual provocó que cayera y presentara una lesión cerebral. Es por eso que acusaron al actor de homicidio involuntario.

Pablo Lyle

El actor estaba en el auge de su carrera cuando ocurrio en incidente en Miami,  incluso estaba por protagonizar la segunda parte de la película ‘Mirreyes contra Godínez’.

Juan Osorio trabajó con Pablo Lyle en la novela ‘Una familia con suerte’, por lo que fue cuestionado por el programa ‘De Primera Mano’ sobre qué pensaba del caso del actor.

El productor de 65 años de edad, recordó que Pablo Lyle era un actor muy profesional y puntual.

Lamentó que haya tenido una reacción tan impulsiva, la cual cambió su vida para siempre: “Desgraciadamente este años van a marcar un parte aguas en la vida de Pablo, pero sobre todo en el mejor momento de su carrera”.

“No puedes tener una reacción tan impulsiva porque la factura es muy cara, yo te puedo decir que conozco a Pablo muy bien, es un chavo divertido, inteligente, es un chavo que yo trabajé agustísimo con él”

Juan Osorio

[object Object]

Juan Osorio considera a Pablo Lyle como un amigo, por lo que siente mucho que se haya equivocado en sus decisiones.

También reveló que sí cree que pueda retomar su carrera, asi pasen diez años, la cual podría ser su condena.

“Creo que todos los seres humanos tenemos una segunda oportunidad, yo la tuve, yo soy un ejemplo que de rrepente me equivoqué, me tropecé (…) Yo sería el primero que le daría trabajo, lo invitaría con mucho gusto a trabajar porque lo conozco”

Juan Osorio

Juan Osorio cree que nadie puede juzgar a Pablo Lyle, porque solo el actor estuvo presente en los hechos.

El productor sospecha que las autoridades se pudieron ensañarse con Pablo Lyle por ser latino: “Tú sabes que a veces a los latinos nos cargan la mano”.

Juan Osorio recordó que una vez fue detenido en Alemania por sus características físicas, pues las autoridades creían que tenía nexos con delincuentes.

Lamenta que Pablo Lyle haya tenido que pagar las consecuencias de sus impulsos, pues cree que todo fue parte de un accidente, pero Juan Osorio espera que le reduzcan la sentencia o la cumpla en libertad condicional.