Club Puebla vs Club América: partido se retrasa media hora por lluvia

México.-Comienza la actividad de los cuartos de final del torneo Apertura 2022 y lo hace con el duelo de ida entre Club Puebla y Club Aerica,  el máximo candidato al título.

El Club América lleva unos 10 días sin ver acción, pues debido a que fue líder genera tuvo más días de descanso, mientras que el Club Puebla apenas jugó el domingo, cuando eliminó al Club Chivas.

Esto puede ser una ventaja en el aspecto físico, pues los jugadores de La Franja no han tenido mucho descanso de su último partido, pero seguro estarán con mejor ritmo.

Así lo dio a conocer la Liga MX a través de sus redes sociales:

“Debido a las condiciones climatológicas en la ciudad de Puebla, el partido de Cuartos de Final de Ida entre @ClubPueblaMX y @ClubAmerica comenzará a las 19:30 horas”, indicó.

Por Orlando Real

SDP

Número de vistas 51

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 19 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Esa delgada línea roja

FacebookTweetPrint Rubén Cortés. El presidente ya acabó la construcción del régimen estilo Nicolás Maduro, al que dedicó seis años en alistar, para que Claudia Sheinbaum

¡¡¡Objetivo Cártel de Tláhuac!!!

FacebookTweetPrint Raúl Flores Martínez. No es desconocido que el cártel de Tláhuac seguía operando con impunidad en algunas alcaldías de la ciudad de México, sobre