Laura Barrera confía que Grupo de Amistad fortalecerá relación México-Israel

México.- Laura Barrera Fortoul, presidenta del Grupo de Amistad México-Estado de Israel, informó que en la primera reunión de trabajo se detallaron los acuerdos y plan de actividades que marcarán una guía y ruta para tener un orden en lo que se quiere avanzar de manera conjunta, para honrar los 70 años de relación bilateral.

La diputada del PRI entregó al embajador de Israel en México, Zvi Tal, el borrador del proyecto del Plan de Actividades 2022-2024, con el calendario de los encuentros y se programó una exposición fotográfica itinerante de ese país, del 5 al 9 de diciembre próximo.
Recordó que el programa está a disposición de todos los integrantes del grupo para enriquecerlo en los temas legislativo, tecnológico, inversiones y cultural, que permitan seguir sumando esfuerzos y voluntades e intercambios con el pueblo de Israel.
Por su parte, el diputado Carlos Iriarte Mercado invitó a fortalecer la relación bilateral y resaltó la disposición del embajador de Israel para compartir la experiencia de su pueblo de cómo transformar el desierto en una gran oportunidad para que muchas mujeres y hombres israelitas se desarrollen plenamente.
Durante una exposición de artesanías mexiquenses, indicó que las relaciones de las personas como de los pueblos, es parte de las facilidades que están sustentadas en valores.
En el encuentro también participaron los diputados federales Margarita Zavala, Marco Antonio Armendáriz Puppo y Diana María Teresa Lara Carrión, del PAN, y Magdalena del Socorro Núñez, del PT.
Redacción
Número de vistas 22

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 19 Abr.

Lo último

Notas relacionadas