Checo Pérez se quita presión y acude a palenque de Carlos Rivera en Guadalajara

 México.- Checo Perez se sigue tomando unos días de vacaciones en México antes de encarar la recta final de la temporada de la Formula 1, donde busca el segundo lugar del campeonato de pilotos.

Después de ser visto en una función de lucha libre, ahora Checo Pérez asistió al palenque donde Carlos Rivera dio una de sus presentaciones, en el marco de las Fiestas de Octubre, en Guadalajara.

Checo Pérez estuvo sentado en primera fila junto a su esposa Carola Martínez y a Cynthia Rodriguez,pareja del cantante mexicano.

Carlos Rivera, uno de los artistas más solicitados en los últimos años, dedicó unas palabras a Checo Pérez, quien se llevó la ovación de todos los presentes en el recinto.

En sus historias de Instagram, el piloto de Red Bull presumió que estuvo presente en una función de lucha libre en la Arena Coliseo de Guadalajara.

Sergio Pérez para no ser reconocido por los aficionados utilizó una máscara del luchador Mister Niebla, mientras que su hijo, portaba la capucha de Aníbal.

Checo Pérez fue a la Arena Coliseo

Checo Pérez está teniendo una gran temporada en la Fórmula 1 y muestra de ello es que se encuentra peleando por el subcampeonato de pilotos.

Max Verstappen, su compañero en Red Bull, ya se consagró campeón y ahora el mexicano peleará palmo a palmo con Charles Leclerc por el segundo lugar.

Quedan sólo cuatro carreras en la temporada: Estados Unidos, México, Brasil y Abu Dabi, donde Checo Pérez buscara quedar mejor que el monegasco para conseguir el 1-2 para Red Bull.

Clasificación de pilotos de la temporada 2022 de la Formula 1:

  1. Max Verstappen (Red Bull) – 366 puntos
  2. Checo Pérez (Red Bull) – 253 puntos
  3. Charles Leclerc (Ferrari) – 252 puntos

 

Por Orlando Real

SDP

(Visitado 35 veces, 1 visitas de hoy)

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: sáb, 4 Feb.

Síguenos en nuestras redes

Lo último

Notas relacionadas