Recibe Ebrard la Copa del Mundo; se exhibirá en Iztapalapa, Monterrey y Guadalajara

Esta mañana arribó al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) la Copa Mundial FIFA 20-22 que se disputará en Quatar y se exhibirá en tres entidades del país.

A través de su cuenta de Twitter, el canciller Marcelo Ebrard Casaubón, presumió la llegada del trofeo que se exhibirá en la alcaldía Iztapalapa, Monterrey y Guadalajara en los próximos días.

El titular de Relaciones Exteriores agregó que al culminar Qatar, el 18 de diciembre, México comenzará con los preparativos para el próximo mundial, que tendrá lugar en las algunas sedes del país y de Norteamérica en 2026.

En la recepción de la estatuilla estuvieron el presidente de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), Yon de Luisa, y el embajador de Qatar en México, Mohammed Alkuwari; y el exfutbolista español, Carles Puyol.

Redacción

 

Número de vistas 43

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: dom, 21 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Detienen a hombre que amenazó de muerte a Milei

FacebookTweetPrint La Policía Federal Argentina informó este sábado que detuvo a un hombre de 23 años que realizó reiteradas amenazas de muerte por teléfono al presidente argentino, Javier Milei, quien asumió el 10 de