Recibe Ebrard la Copa del Mundo; se exhibirá en Iztapalapa, Monterrey y Guadalajara

Esta mañana arribó al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) la Copa Mundial FIFA 20-22 que se disputará en Quatar y se exhibirá en tres entidades del país.

A través de su cuenta de Twitter, el canciller Marcelo Ebrard Casaubón, presumió la llegada del trofeo que se exhibirá en la alcaldía Iztapalapa, Monterrey y Guadalajara en los próximos días.

El titular de Relaciones Exteriores agregó que al culminar Qatar, el 18 de diciembre, México comenzará con los preparativos para el próximo mundial, que tendrá lugar en las algunas sedes del país y de Norteamérica en 2026.

En la recepción de la estatuilla estuvieron el presidente de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), Yon de Luisa, y el embajador de Qatar en México, Mohammed Alkuwari; y el exfutbolista español, Carles Puyol.

Redacción

 

(Visitado 20 veces, 1 visitas de hoy)

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 9 Feb.

Síguenos en nuestras redes

Lo último

Notas relacionadas

El narcisista de Palacio

Francisco Garfias.  No se equivoquen. Norma Piña no fue electa por el voto de una mayoría de ministros de la SCJN. Tampoco por su trayectoria,

Gobernante cubano viene por más lana

Rubén Cortés.  Con la vaca venezolana casi deslechada tras 24 años de colonialismo extractivo, Cuba empieza a deslechar a México: por eso viene este sábado