Despliegan operativo por desaparición del alcalde de Guerrero, Coahuila, Mario Cedillo Infante

Foto. Facebook

La Secretaría de Gobierno de Coahuila informó que autoridades de esa entidad, Nuevo León y Tamaulipas trabajan en la localización del alcalde de Guerrero, Mario Cedillo Infante, y un grupo de funcionarios municipales, quienes se encuentran desaparecidos.

Cedillo Infante y ocho personas más habrían desaparecido tras una persecución que tuvo lugar la noche del viernes en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

“Lo anterior, ocurrió poco después de las 11 de la noche del viernes 14 de octubre, al regresar a bordo de dos vehículos y procedentes del estado de Oaxaca, en donde participaron en un evento de Pueblos Mágicos”, se refirió en un comunicado.

Las personas desaparecidas fueron identificadas como Ana Lilia Jiménez Zamora, esposa del alcalde; Mario Cedillo Jiménez, su hijo; Enrique Cervera López, su esposa Azucena Martínez Arena; Beatriz Adriana Trejo Meza, regidora así como su esposo Bernardo Ramírez de Luna; Pedro García Macías, director de Turismo; Aidé Solís Guevara, secretaria; y Mainor Estuardo Barrera, secretario particular del presidente municipal.

Redacción

Número de vistas 58

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 18 Abr.

Lo último

Notas relacionadas