Anuncia López Rabadán que buscará la candidatura del PAN a la CDMX; necesario, romper redes de corrupción que imperan desde hace 25 años

México.- La senadora Kenia López Rabadán anunció que buscará la candidatura del Partido Acción Nacional (PAN) a la jefatura de la Ciudad de México (CDMX) y afirmó que es necesario acabar con la corrupción e inseguridad que han imperado en el centro del país desde hace 25 años.

“Necesitamos regresarle la dignidad y la seguridad a la ciudad. Se deben romper las redes de corrupción que por más de 25 años han lastimado a los capitalinos. Soy 100 por ciento chilanga, aquí nací, he vivido, estudiado y trabajado. Conozco la ciudad y sus problemas, pero también conozco las soluciones”, subrayó.

Indicó que la Ciudad de México es la segunda entidad con mayor incidencia delictiva; ocupa el segundo lugar en personas desaparecidas y no localizadas; y es la cuarta entidad federativa con más feminicidios en todo nuestro país.

“La corrupción impera en este gobierno morenista. Han pasado 532 días desde la tragedia de la Línea 12 y no hay una sola persona responsable, de primer mando, en la cárcel. Se siguen encubriendo entre ellos. Aunque todos sabemos quiénes son los culpables: Florencia Serranía, Mario Delgado, Marcelo Ebrard y Claudia Sheinbaum”, aseguró.

López Rabadán indicó que estas situaciones son “una muestra clara de que la corrupción de Morena mata y la corrupción de Morena está matando en esta ciudad”.

Apuntó que las grandes diferencias en la ciudad se dejan ver y tienen, lastimosamente, a los ciudadanos sin servicios públicos, sin seguridad.

En ese mismo sentido, subrayó que en el PAN se han tenido buenos gobiernos en alcaldías de esta capital y también en otros estados de la República.

“Mi intención es llevar un buen gobierno a toda nuestra ciudad. No puede haber dos ciudades en esta capital, dos formas de vivir en esta capital. Es evidente, se necesita, por supuesto, un gobierno con honorabilidad, un gobierno sin corrupción”, señaló la legisladora en su conferencia de prensa “La Contramañanera”.

Consideró que la Ciudad de México dejó de ser el bastión de Morena en 2021, y los “chilangos” lo dejaron claro: no queremos más corrupción y queremos seguridad. Somos el electorado que empezó la transición democrática y somos el que va a resistir a este gobierno que ha sido deplorable.

Apuntó que es urgente que se acabe este gobierno corrupto y se le regrese la tranquilidad a los capitalinos.

“Los chilangos merecemos un gobierno honesto”, concluyó la senadora por Acción Nacional.

Con información del PAN

(Visitado 23 veces, 1 visitas de hoy)

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: sáb, 28 Ene.

Síguenos en nuestras redes

Lo último

Notas relacionadas

Avisamos 

Carlos J. Pérez García.  Nunca alcanzaremos un ideal, pues queda demasiado por cambiar y mejorar. Al rato le podremos dedicar algo de tiempo y que

¡Tlaxcala y sus prisiones!

Raúl Flores Martínez. Las cárceles en México, son una universidad del crimen que genera miles de pesos a los internos que pueden vender droga, secuestrar