¿Luis Miguel vuelve a los escenarios? Ya se prepara para su regreso

México.-Mucho se ha hablado de Luis Miguel en los últimos días, sobre todo por haber chapulineado a su amigo Jorge Ponce con su exesposa, pero ¿qué hay de su regreso a los escenarios?

Ya pasó el auge de ‘Luis Miguel, la serie’, pues realmente solo fue la primera temporada la que dejó gran interés en la audiencia de Netflix.

Sin embargo, tras el paso de las tres temporada se comenzó a ver a Luis Miguel, de 52 años de edad, en algunas apariciones esporádicas.

[object Object]

Algunos periodistas aseguran que tantas apariciones espontáneas de Luis Miguel, solo se pueden traducir en que regresará a la música, y todo parece indicar que es verdad.

Carlos Bremer, el empresario de 62 años de edad, quien es muy cercano al cantante, aseguró que Luis Miguel sí regresará.

[object Object]

Incluso, dio a entender que sería un regreso en un corto tiempo, pues dijo que este ya se estaba “preparando” para su reaparición.

“Me platicó y son varias cosas muy padres, se está preparando mucho, él está muy bien de salud”.

Carlos Bremer, empresario.

Confirmado, Luis Miguel si vuelve y aunque Carlos Bremer no apuntó cómo será el regreso de ‘El Sol de México’, anteriormente se habló de 200 conciertos.

Fue en septiembre de este año que Bremer dijo a Televisa que recién había hablado con Luis Miguel y que este ya estaba preparando una gira de 200 conciertos.

Como el empresario se ha convertido en la fuente primaria de información sobre Luis Miguel, se creía que este estaba entrometido en el regreso.

Sin embargo, en la más reciente entrevista de Sale el Sol, Bremer dejó en claro “yo no estoy organizando su regreso”.

Respecto a la información que el empresario ya había dado sobre Luis Miguel, este regresaría con 200 conciertos para el año 2023. Pero esto no ha sido confirmado por el cantante.

 

Por Brenda Martínez

SDP

Número de vistas 50

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mar, 16 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Zaldívar el blanco en el segundo debate

FacebookTweetPrintShare1 Héctor Moctezuma de León. Sin miedo a equivocarme, les puedo adelantar que el caso Arturo Zaldívar y la investigación que realiza la presidencia de

¡Y sigue la mata dando!

FacebookTweetPrintShares2 Raúl Flores Martínez. Día con día hay más pruebas que pueden hundir a Ana Gabriela Guevara, nuevas pruebas que dan a conocer los desvíos