Afirma Sergio Gutiérrez que la Ley de Ingresos para 2023 no contempla aumentar impuestos y está sujeto al compromiso de disciplina fiscal

México.- El diputado Sergio Gutiérrez Luna (Morena) afirmó que la Ley de Ingresos para 2023 no contempla aumentar impuestos y está sujeto al compromiso de disciplina fiscal.

“Lo que ha propuesto Morena todos estos años son cosas muy claras y muy sencillas: no aumentar impuestos y disciplina fiscal; seguimos por la misma ruta que fue un compromiso de Morena desde 2018 y 2021, y se ha cumplido”, indicó en conferencia de prensa.

Gutiérrez Luna dijo que “lamentablemente si otros partidos quisieran otra cosa diferente, nosotros sostendremos por lo que la gente votó en campaña, le dio su apoyo mayoritario a Morena y a la coalición, y es lo que vamos a refrendar”.

“La oposición debe tener la madurez para entender y distinguir los temas. Han habido muchos dictámenes e iniciativas que se han aprobado en consenso y otros no, esa es la dinámica del parlamento, de la Cámara de Diputados, pero eso no significa que no reconozcamos la responsabilidad de todas las diputadas y diputados de responderle a la sociedad”, concluyó.

Con información de la Cámara de Diputados

Número de vistas 27

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mié, 24 Abr.

Lo último

Notas relacionadas