“La mafia del Moreirato” comenzó una guerra sucia en mi contra: Ricardo Mejía Berdeja 

México.- A través de un mensaje vía redes sociales el subsecretario de Seguridad Pública, Ricardo Mejía Berdeja, aseveró que “la mafia del Moreirato” se ha encargado de emprender una guerra sucia en su contra, esto por señalar los malos manejos de la actual administración en el gobierno de Coahuila.
El funcionario señaló a Rubén Moreira como el “jefe político” de Miguel Ángel Riquelme Solís, actual gobernador de Coahuila, y a Manolo Jiménez, ex alcalde de Saltillo, de constituir dicha mafia.
Asimismo, mando un mensaje a Riquelme Solís, además de señalarlo como el operador principal de una guerra sucia emprendida en su contra, en contra de la Cuarta Transformación, y de ser el principal obstáculo para la democracia y la libertad del estado de Coahuila.
“Si los perros ladran es señal de que vamos avanzando”; comienza su mensaje al tiempo de hacer una serie de señalamientos por corrupción, abuso de poder.
“Los Coahuilenses le temen a FUERZA COAHUILA, la policía de Riquelme, pues se han dedicado a extorsionar, levantar muchachos, permiten que se venda cristal en las calles y hasta han sido detenidos algunos elementos por acciones de tráfico migrante. La seguridad de Coahuila no se explica sin la intervención del ejército y la guardia nacional”, enfatizó.
Ante ello, Mejía Berdeja no dejará de exponer las mentiras del gobernador y reafirmó su compromiso a seguir trabajando para Coahuila y el país, con base en la ley y en los principios de la Cuarta Transformación que son no mentir, no robar y no traicionar.
Redacción
Número de vistas 49

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 19 Abr.

Lo último

Notas relacionadas