Lula afirma que Juan Guaidó “ya no es nada” en Venezuela

Brasil.- El exmandatario Luiz Inácio Lula da Silva, favorito en las elecciones de Brasil, afirmó este jueves que el opositor venezolano Juan Guaidó, a quien el Gobierno de Jair Bolsonaro reconoce como «presidente legítimo» de ese país, «ya no es nada» en Venezuela.

«Es increíble que la embajadora de Venezuela» en Brasil «sea la embajadora designada por Guaidó», María Teresa Belandria, que «no representa a Venezuela, ni a Guaidó, que ya no es nada en Venezuela», señaló Lula en una rueda de prensa en un hotel de Río de Janeiro.

El líder del Partido de los Trabajadores (PT) reaccionó así a un video publicado el martes por el presidente Bolsonaro, candidato a la reelección, en el que pidió disculpas, en compañía de Belandria, por insinuar que unas jóvenes migrantes venezolanas refugiadas en Brasilia ejercían la prostitución.

EFE

Número de vistas 29

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mar, 16 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Avanza el atraco a trabajadores

FacebookTweetPrint Francisco Garfias. Avanzó en comisiones de la Cámara de Diputados la iniciativa para consumar el atraco del siglo. 40 mil millones de pesos que

¡Y sigue la mata dando!

FacebookTweetPrint Raúl Flores Martínez. Día con día hay más pruebas que pueden hundir a Ana Gabriela Guevara, nuevas pruebas que dan a conocer los desvíos