La hermana de Gabriela Spanic habría sido golpeada en la cabeza

México.-Trascendió en varios medios de espectáculos, que la hermana de Gabriel ,Spanic  Daniela, habría sido golpeada en la cabeza mientras se encontraba en los juzgados.

Gabriela y Daniela Spanic,  ambas de 48 años de edad, fueron reconocidas en la actuación por su participación en novelas como ‘La usurpadora’.

Gabriela Spanic

Según Chisme No Like y Ventaneando, Daniela Spanic habría sido golpeada por un hombre en la cabeza, situación que la aterrorizó y acudió a las autoridades con apoyo de su abogado para levantar una denuncia.

Rodrigo Fabroso, un conocido RP, fue quien acompañó a Daniela Spanic a los juzgados, donde tuvo una audiencia por el divorcio con Ademar Nahum.

Cuenta que Daniela Spanic se encontraba en la fila para ingresar al recinto, cuando un hombre pasó y de la nada le dio un golpe en la cabeza.

Este golpe pudo ser peligroso, ya que Daniela Spanic tuvo una cirugía en la cabeza hace algunos años, por lo que cualquier lesión en el cráneo puede perjudicar su salud.

Hasta el momento todo indica que se trató de un accidente, pero no descartan, que supuestamente, haya sido su expareja quien haya ordenado la agresión.

Daniela Spanic fue golpeada en la cabeza

La actriz se alejó del medio para formar una familia, pero cuando tenía cuatro meses de embarazo de su hija Katalina, Daniela Spanic sufrió un derrame cerebral en 2007.

El estado de Daniela Spanic fue reportado como delicado, pues todo habría comenzado con fuertes dolores de cabeza.

Sus médicos la tuvieron que intervenir quirúrgicamente, pero durante el procedimiento comenzó a presentar complicaciones y sufrió un derrame cerebral.

[object Object]

La hermana de Gabriela Spanic estuvo en coma durante dos semanas, cuando despertó no podía hablar y no recordaba que estaba embarazada, según narró la actriz.

Meses después dio a luz a su hija Katalina, pero Daniela Spanic se tuvo que someter a terapias de rehabilitación.

A pesar de que esto ocurrió hace varios años, la venezolana sigue viviendo las secuelas de este derrame y sigue tomando tratamiento.

 

Por Itzel Naranjo López

 

SDP

Número de vistas 410

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 19 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Xóchitl relanza su campaña

FacebookTweetPrint Francisco Garfias. Es momento de un relanzamiento de la campaña de Xóchitl Gálvez, comentan militantes del PAN, PRI y PRD. Parece que ya lo

Esa delgada línea roja

FacebookTweetPrint Rubén Cortés. El presidente ya acabó la construcción del régimen estilo Nicolás Maduro, al que dedicó seis años en alistar, para que Claudia Sheinbaum

¡¡¡Objetivo Cártel de Tláhuac!!!

FacebookTweetPrint Raúl Flores Martínez. No es desconocido que el cártel de Tláhuac seguía operando con impunidad en algunas alcaldías de la ciudad de México, sobre