Asesinan a dos presuntos secuestradores en Oaxaca

Oaxaca.- Esta tarde fueron localizados los cuerpos sin vida de una pareja en la población de Piedras Negras jurisdicción de Santa María Tonameca en la región de la Costa.
Los occisos son presuntos integrantes de un grupo de secuestradores quienes fueron ejecutados luego de ser levantados ayer cuando se encontraban en un comedor en la comunidad de Rincón Alegre.
De manera preliminar, la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) informó que los cuerpos de las personas fueron identificados como C. R. R., y J. B. C. E., quienes presuntamente se dedicaban al secuestro.Asimismo, junto a los cuerpos, fueron localizadas dos cartulinas con mensajes a quienes se les atribuía el secuestro de otras personas.

Por su parte, la Fiscalía General de Justicia inició una carpeta de investigación ante el hallazgo de dos cuerpos sin vida de un hombre y una mujer, desplegando un equipo  multidisciplanario en jurisdicción de Santa María Tonameca, en la región de la Costa para esclarecer este hecho.

Redacción ADNsureste.info

Número de vistas 80

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 28 Mar.

Lo último

Notas relacionadas

Inseguridad y corrupción

FacebookTweetPrint Marissa Rivera. Hace 6 años, la corrupción fue la bandera de un eterno candidato que 12 años después, por fin, logró su propósito: llegar

¡CONADE cada de la corrupción!

FacebookTweetPrint Raúl Flores Martínez. En las últimas semanas he escrito sobre el manejo faccioso que se tiene dentro de la Comisión Nacional de Cultura Física y