¡Hazaña! Toluca elimina al América y está en la final del Apertura 2022

En su casa y con su afición, las Águilas de América fueron eliminadas del Torneo Apertura 2022, al quedar en el marcador global 3-2 ante Toluca.

Los goles fueron obra de Jorge Torres Nilo de los Diablos Rojos al minuto 29, mientras que Alejandro Zendejas hizo el tanto americanista al 34′, sin embargo, la figura el partido fue el portero choricero Tiago Volpi, que atajó casi todo lo que le llegó.

Después de su triunfo en casa, el Toluca llegó con la intención de opacar al anfitrión de la noche, sin embargo las Águilas ya habían tomado el control del balón y, aunque hubo algunas jugadas peligrosas dentro del área, Volpi logró desviar y atajar varios tiros.

El momento cardíaco se vivió en el minuto 91, cuando Henry Martin rompía la portería en un pase filtrado para hacer el gol del empate, pero el VAR anuló el gol por fuera de lugar tras la revisión.

(Visitado 16 veces, 1 visitas de hoy)

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mié, 8 Feb.

Síguenos en nuestras redes

Lo último

Notas relacionadas

“Dedazo” simulado

 Francisco Garfias.  Los consultores internacionales especializados en México saben que el método de las encuestas para elegir al candidato presidencial de Morena es un dedazo simulado.  Para