¡Hazaña! Toluca elimina al América y está en la final del Apertura 2022

Foto.@TolucaFC

En su casa y con su afición, las Águilas de América fueron eliminadas del Torneo Apertura 2022, al quedar en el marcador global 3-2 ante Toluca.

Los goles fueron obra de Jorge Torres Nilo de los Diablos Rojos al minuto 29, mientras que Alejandro Zendejas hizo el tanto americanista al 34′, sin embargo, la figura el partido fue el portero choricero Tiago Volpi, que atajó casi todo lo que le llegó.

Después de su triunfo en casa, el Toluca llegó con la intención de opacar al anfitrión de la noche, sin embargo las Águilas ya habían tomado el control del balón y, aunque hubo algunas jugadas peligrosas dentro del área, Volpi logró desviar y atajar varios tiros.

El momento cardíaco se vivió en el minuto 91, cuando Henry Martin rompía la portería en un pase filtrado para hacer el gol del empate, pero el VAR anuló el gol por fuera de lugar tras la revisión.

Número de vistas 36

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 25 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Abyección en el Congreso

FacebookTweetPrint Francisco Garfias. El nivel de abyección de los legisladores oficialistas (Morena-PT-PVEM) fue rubricado con los votos a favor de tres leyes que  aceleran la concentración

Sheinbaum abre la puerta a migrantes

FacebookTweetPrint Rubén Cortés. La candidata del presidente abrió las puertas a los desempleados de Honduras, Guatemala, El Salvador y Honduras, al proponer que 50 por