Ahora secuestran a elemento de la GN en Oaxaca, primero fue un Policía Municipal

Oaxaca.- Ahora es un elemento de la Guardia Nacional quien fue reportado como desaparecido, luego de la desaparición y posible secuestro la semana pasada de un elemento de la Policía Municipal,  quien se desempeñaba como encargado de las cámaras de C2.

Según versiones, este nuevo hecho sucedió el pasado 22 de octubre cuando un supuesto grupo armado habría ingresado al domicilio del uniformado identificado como Jaime Gerardo Guzmán Rodríguez, ubicado en Hacienda Blanca, perteneciente al municipio de San Pablo, Etla, llevándoselo con lujo de violencia a bordo de una camioneta.

A través  de la Unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidas y No Localizadas, la Fiscalía General del Estado emitió una ficha de búsqueda para localizar al elemento federal de 45 años de edad.

Tras lo sucedido, la familia del uniformado avisó a las corporaciones policíacas quienes llegaron al domicilio e implementaron un operativo para localizar al Guardia Nacional con resultados negativos quien hasta la fecha no hay noticias de su paradero.

Al momento de su desaparición Guzmán Rodríguez, vestía una playera e color negro, pantalón de mezclilla y botas de color negro.

Como seña particular tiene una cicatriz de cirugía en el brazo izquierdo; como media filiación es de complexión robusta, estatura de 1.66 metros aproximadamente, tez morena cara ovalada, frente amplia, cejas semipobladas, ojos grandes de iris color café.

Redacción ADNsureste.info

Número de vistas 135

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mar, 23 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Lo más destacado de LA MAÑANERA

FacebookTweetPrint En su conferencia de prensa matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador reprochó el informe anual de derechos humanos que presentó ayer el secretario