Jaime Lozano sería el nuevo DT de Club Pumas

México.-Jaime Lozano llegaría a dirigir Club Pumas para el próximo torneo; ya habría llegado a un acuerdo con la directiva y se oficializaría en los próximos días.

Sin duda alguna, la salida de Andrés Lillini causó revuelo en Club Pumas y la directiva ya está en busca del próximo estratega.

Mucho se hablaba de la llegada del Tuca Ferretti y Memo Vázquez como auxiliar pero por términos de salario, el Tuca no pudo concretar su llegada.

En ese sentido, el cuadro felino buscó a Jaime Lozano quien acaba de finalizar una etapa con Club Necaxa.  De acuerdo con TUDN, el Jimmy ya presentó un proyecto y habría convencido al equipo.

Jaime Lozano vivió una importante etapa como jugador d e Club Pumas  y es que fue bicampeón, en el Clausura 2004 y Apertura 2004.

Sin duda alguna, genera muchas expectativas en los fanáticos, pues ahora en su nueva faceta de director técnico intentará hacer campeón al equipo que no ha ganado un torneo desde 2011.

Cabe recordar, que Jaime Lozano inició su carrera como director técnico en 2017 cuando sustituyó a Víctor Manuel Vucetich en Querétaro FC.

Antes ya había tenido experiencia con la sub-20 un año antes.

Aunque, sin duda alguna su actuación como técnico más destacada fue con la Selección Mexicana en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

El Tri logró conseguir la medalla de bronce y fue un importante logro para Jaime Lozano quien poco a poco se ha ido consolidando como técnico.

En su palmarés acumula lo siguiente:

  • Supercopa MX con el Querétaro FC | 2017
  • Preolímpicos de la Concacaf | 2021
  • Medalla de Bronce en Tokio 2020 | 2021

 

Por Aylín Ramírez

SDP

Número de vistas 54

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mar, 16 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

¡Y sigue la mata dando!

FacebookTweetPrint Raúl Flores Martínez. Día con día hay más pruebas que pueden hundir a Ana Gabriela Guevara, nuevas pruebas que dan a conocer los desvíos