Autoridades y colectivos realizan búsqueda generalizada en el municipio de Tlajomulco

Jalisco.- Acompañados por familiares de personas que han sido reportadas como desaparecidas, personal de la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Jalisco y autoridades de los tres niveles de gobierno, llevan a cabo una brigada de búsqueda generalizada en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

Autoridades participantes y miembros del colectivo “Por Amor a Ellxs”, comenzaron la búsqueda con el objetivo de agotar hipótesis de localización de personas que han sido reportadas como desaparecidas en este municipio. Durante la brigada, se revisarán puntos en campo abierto y polígonos en donde se pudiera obtener datos e información para la localización de personas.

Las acciones de búsqueda se llevan a cabo en diferentes puntos del municipio, con la participación de la Guardia Nacional; La Comisión Nacional de Búsqueda; Policía Estatal, así como del Grupo de Búsqueda de Tlajomulco de Zúñiga y de los familiares de personas reportadas como desaparecidas, garantizando con esto, el principio de participación conjunta.

Con la finalidad de abarcar más puntos de búsqueda, en el despliegue operativo, se formaron diversos equipos que continuaran trabajando de manera individual en varios puntos del municipio, en donde se presume, podrían obtenerse datos para dar con el paradero de personas que han sido reportadas como desaparecidas.

Estos trabajos son parte del compromiso que la Comisión Local de Búsqueda tiene de trabajar de manera exhaustiva con las familias para lograr dar con el paradero de las personas reportadas como desaparecidas.

Con información del Gobierno de Jalisco

Número de vistas 38

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 26 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Lo más destacado de LA MAÑANERA

FacebookTweetPrint En su conferencia de prensa matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador estimó que en julio próximo los primeros trabajadores empezarían a recibir el