AMLO exhorta a Layda Sansores y Ricardo Monreal a “buscar la unidad”

México.- En el marco de la mañanera de hoy, y ante las diferencias públicas que existen entre la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, y el coordinador de los senadores de Morena, Ricardo Monreal, el presidente Andrés Manuel López Obrador les pidió “no caer en politiquería” y buscar la unidad: “Hay que buscar la unidad y ni siquiera a los opositores, a los conservadores, hay que verlos como enemigos, son adversarios, no hay que tener enemigos”.

Son muy conocidos los desencuentros entre Layda Sansores y Ricardo Monreal, ya que se han hecho públicos a través de las redes sociales, sobre todo después que Sansores divulgó supuestos mensajes entre Ricardo Monreal y Alejandro Moreno Cárdenas, líder del PRI; mensajes que, según Layda, demuestran que Monreal apoyó al priista para promover un amparo en contra de la congelación de sus bienes.
La gobernadora de Campeche aseguró que Monreal “ya se clavó el puñal antes de que empiece la tragicomedia” y consideró que está su cuerpo pero en alma en otro lado. También lo acusó de haber traicionado a Morena en la Ciudad de México en las elecciones de 2021. La gobernadora aseguró que tiene más de 300 conversaciones de WhatsApp vinculadas al coordinador de los senadores de Morena.
El Arsenal
Número de vistas 66

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 25 Abr.

Lo último

Notas relacionadas