La OTAN dice que Rusia acusa “falsamente” a Ucrania de preparar una “bomba sucia”

Brusela.- El secretario general de la OTAN, Jens Stoltenberg, acusó este martes a Rusia de afirmar «falsamente» que Ucrania prepara una «bomba sucia» en su propio territorio.

Stoltenberg ha recordado que- como ya ocurriera con Siria- «Rusia ahora afirma falsamente que Ucrania se está preparando para usar una ‘bomba sucia’ radiológica en su propio territorio. Los aliados de la OTAN rechazan esta acusación transparentemente falsa»

En un discurso en el portaaviones estadounidense George H. W. Bush, que participa actualmente en el ejercicio aliado «Neptune Strike» en el mar Mediterráneo, el secretario general de la Alianza Atlántica ha denunciado que «Rusia a menudo acusa a los demás de lo que pretenden hacer ellos mismos» y en este sentido ha recordado que se trata de un «patrón» de comportamiento que la OTAN ya ha observado en otras ocasiones, como en el conflicto sirio.

EFE

Número de vistas 52

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mié, 17 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

¡¡¡Guerrero de nuevo!!!

FacebookTweetPrint Raúl Flores Martínez. Hasta dónde se debe de soportar la inseguridad, hasta dónde los tres niveles de gobierno deben de aceptar que el país,