México,.Está dicho, pese a que La Desalmada tuvo un gran éxito en México y Estados Unidos, la segunda parte no será posible, informa Livia Brito,

A través de un Instagram Live, Livia Brito, de 36 años de edad, señala que la segunda parte de la telenovela comenzaría grabaciones en febrero de 2023, pero ya no sucederá porque ella tiene otros planes.

Recordemos que Livia Brito es la protagonista de la primera entrega que se transmitió de julio a octubre de 2021. Aunque la actriz en varias ocasiones manifestó su deseo de seguir al frente de la dramática historia, hoy las cosas cambian.

Telenovela La Desalmada

“Llegó el momento, tengo ganas de embarazarme”, anuncia Livia Brito y asegura que sí protagonizará La Desalmada 2 pero cuando cumpla su mayor sueño.

“Se detuvo la producción de La Desalmada 2, pero cuando llegue el momento, que tenga ya a mis bebés, se va hacer la segunda parte si Dios lo quiere y si mi salud lo permite”, subraya e insiste en que ahora priorizará su vida.

Livia Brito, actriz

Por consiguiente, Livia Brito deja claro que por el momento no tomará ningún proyecto en televisión ya que tomó intentará embarazarse por lo que pondrá pausa a su carrera, la cual retomará una vez que nazcan sus bebés.

Y es que la actriz cubana desea embarazarse de cuates; sí, ella quiere dos bebés, por lo que desde ya lo está decretando.

Finalmente, agradeciendo los buenos deseos de sus fans, Livia Brito dice estar contenta de haber compartido sus planes en el día en el que cumple 12 años de trayectoria artística.

“Gracias por estos años juntos, tomados de la mano y los que vendrán serán mejores, los amo mucho mucho”, concluye.