Fallece Agustín Ramírez, vocalista de Los Caminantes

México,.La noche de este miércoles se dio a conocer el sensible fallecimiento de Agustín Ramírez, vocalista del grupo Los Caminantes. Así lo dio a conocer la página oficial del grupo. Tenía 70 años de edad y se considera uno de los fundadores de la agrupación, también conocida como Los Chulos Chulos.

La página oficial dio a conocer que el cantante falleció rodeado de familiares y seres queridos. Fueron casi 40 años encabezando una de las agrupaciones más populares en México, la Unión Americana y Sudamérica.

Queridos amigos. Es con profundo pesar que debemos informarles del fallecimiento de Agustín Ramírez el 26 de Octobre. Agustín falleció en paz rodeado de familiares y seres queridos. Como cantante principal de Los Caminantes, Agustín deja atrás una increíble carrera de más de 40 años.

En el adiós que le dedican en la página destacan lo mucho que Agustín respetaba a su público, y como el aplauso del público era su mayor recompensa.

Lo único que amaba más que estar en el escenario frente a sus fanáticos era el amor que tenía por su familia. Deja un legado duradero de pasión, dedicación y trabajo duro. Aunque ya no está con nosotros, su voz y su música seguirán siendo parte en de nuestras vidas para siempre.

El grupo agradeció las muestras de cariño que les han mostrado los fans.

La familia Ramírez y los miembros de Los Caminantes están agradecidos con los fanáticos de todo el mundo por su lealtad y apoyo a lo largo de los años.

Pidieron por el eterno descanso en paz de Agustín Ramírez.

Agustín amaba a todos sus fanáticos y apreciaba a cada persona que alguna vez vino a verlo en el escenario. Oren solidariamente por su eterno descanso.

Los queremos a todos. Que Dios los bendiga.

-Chulos Chulos Chulos…Los Caminantes

Entres las canciones más recordadas son Supe perder, Baraja adicta, Lágrimas al recordar, Teresita, Cuando dos almas y muchísimos éxitos más. Así, este miércoles se anunció que el vocalista de Los Caminantes, Agustín Ramírez falleció.

 

 

Redacción
Número de vistas 370

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 19 Abr.

Lo último

Notas relacionadas