¿No funciona Instagram? La plataforma se cae y vuelve a decepcionar a todos

México.-A través de redes sociales, los usuarios reportaron la caída masiva de Instagram y de nueva cuenta decepciona a todos.

Este jueves 27 de octubre del 2022, Instagram ha reportado una caída masiva según plataformas como Dowdetector.

Los reportes sobre los fallos dentro de Instagram, tanto en la aplicación como en su sitio Web, comenzaron a partir de las 8:30 de la mañana.

De acuerdo a los reportes, las principales fallas en Instagram son:

  • Carga de contenido
  • Inicio de sesión
  • Publicaciones
[object Object]

Instagram reportó una caída de su plataforma y miles de usuarios, ante el pánico, han reaccionado con una ola de memes en redes sociales.

El problema de Instagram que inició alrededor de las 8:30 de la mañana de este jueves 24 de octubre, ha hecho que muchos de los usuarios se desesperen y creen memes.

Pues como es costumbre, ante la caída de alguna red social, en este caso de la plataforma de Instagram, es común que los usuarios expresen su desesperación a través de memes.

De momento ni Meta ni Instagram se han pronunciado ante la caída masiva de la plataforma, y los reportes de fallas siguen creciendo.

[object Object]
[object Object]
[object Object]
[object Object]
[object Object]

Este jueves 24 de octubre, los usuarios se han alarmado al reportar la caída de Instagram, justamente en la misma semana que hubo reportes de la caída mundial de WhatsApp.

Pues el pasado martes 25 de octubre, el mundo amaneció con la noticia de que WhatsApp se había caído en varios países del mundo, incluido México.

Aunque si bien esta caída del servicio de mensajería fue en la madrugada, tiempo CDMX, en otros países de Europa y Occidente, sí tuvieron varios problemas.

Cabe recordar que tanto WhatsApp como Instagram pertenecen al conglomerado de Meta de Marck Zuckerberg, es decir que también las redes sociales de Facebook y Messenger forman parte de esta alianza.

[object Object]
[object Object]
[object Object]
[object Object]
[object Object]
Número de vistas 160

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 25 Abr.

Lo último

Notas relacionadas