¡La Droga Invisible en los bares de la CDMX!

Raúl Flores Martínez.

Es un hecho que el crimen común, ya esta aliado o esta bajo la protección de la Unión Tepito en la zona de la colonia Roma, donde hace años, se tiene un modo de operar para el robo, abuso sexual y el fraude.

Desde 2011 a la fecha, se han interpuesto algunas denuncias ante el ministerio público de la Fiscalía capitalina, las cuales no han procedido por algunos delitos realizados bajo el influjo de algunas drogas invisibles.

Una de esas drogas, es conocida como “Burundanga” qué no es más que un derivado de la escopolamina, cuyo efecto hace que se haga la llamada dominación química; es decir, los delincuentes les indican a sus víctimas que es lo que deben hacer, sin oponerse a las indicaciones.

Esta droga es una sustancia incolora e insípida que se administra vía oral o cutánea, se puede impregnar en un periódico, una servilleta, con un abrazo, un beso, oliendo un pañuelo, un soplido o manejando un billete, dulces, chocolates, refrescos, café o licor y cigarro.

De acuerdo con diversos testimonios recopilados de algunas cuentas de redes sociales, el modo de operar de esta red de delincuentes que incluyen barmans, meseros, hostess y taxistas, es utilizar esta droga natural o sintética para cometer sus delitos, con el auspicio de la propia víctima.

Delitos que van desde el robo de pertenencias, claves de cuentas bancarias para realizar las transgénicas de recurso que van de los 50 a 200 mil pesos; robo a casa habitación, secuestro exprés con la finalidad de sacar dinero de los cajeros, hasta la suplantación de identidad con la finalidad de comprar en línea diversos productos o aparatos electrónicos.

En el caso de las mujeres, es muy común la violación por uno o más delincuentes, quienes graban los encuentros “consensuados” para la venta de los videos, como material pornográfico casero.

Lo malo de este tipo de delitos, es que no han procedido las denuncias interpuestas por las víctimas, debido a que esta droga, no deja ningún rastro en el cuerpo, eso se ha comprobado a través de los estudios realizados y con exámenes antidoping.

En las redes sociales, se cuentan con diversos testimonios de cómo es aplicada está droga, incluso de cómo se actúa cuando entra en el cuerpo y cómo se comenten los delitos.

La Fiscalía Capitalina tiene un gran trabajo de investigación, investigaciones para detener a los delincuentes que están utilizando las llamadas drogas invisibles para cometer sus delitos de manera impune.

Número de vistas 72

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 28 Mar.

Lo último

Notas relacionadas