Club Pachuca aplastó a Deportivo Toluca

México.-La holgada victoria del Club Pachuca sin duda alguna desató una ola de memes que se burlaban de Deportivo Toluca.

Cabe recordar, que Deportivo Toluca llegó con muchas expectativas luego de vencer al líder y favorito para ganar el torneo, el Club América.

Sin embargo, los Tuzos les clavaron 4 goles en la primera mitad y en el resto otro tanto, eso sí, los dirigidos por Nacho Ambriz no se fueron en ceros y anotaron uno casi para acabar el partido.

Los usuarios, por supuesto no perdonaron las burlas y jugaron con una comida típica de Pachuca, los pastes y es que un usuario escribió: “Les están dando pastes hasta para llevar”.

Memes Toluca vs Pachuca

Cabe recordar, que el partido se transmitió por TV Azteca y Christian Martinoli se burló de su equipo tras la goleada.

Y es que, anteriormente Christian Martinoli se había burlado de Alejandro Zendejas pues se quedó viendo fijamente al suelo tras ser eliminado, entonces el comentarista dijo: “Zendejas mirando la alcantarilla, por ahí se está yendo el América”, exclamó.

No obstante, en esta ocasión usó la misma broma para referirse a su equipo y subió una edición con la misma foto de Zendejas pero le puso su cara y escribió: “Grande la alcantarilla”.

Sin duda alguna, eso causó revuelo en los usuarios quienes le recordaron el chiste que hizo en aquella ocasión.

“Noooo por el amor de deus ya no ya noooo ya dejen al Toluquita por favor o quedar 20 a 0 la final ya que no se presente el Toluquita al segundo partido”, escribió un usuario.

Por Aylín Ramírez

SDP

Número de vistas 35

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 19 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Esa delgada línea roja

FacebookTweetPrint Rubén Cortés. El presidente ya acabó la construcción del régimen estilo Nicolás Maduro, al que dedicó seis años en alistar, para que Claudia Sheinbaum

¡¡¡Objetivo Cártel de Tláhuac!!!

FacebookTweetPrint Raúl Flores Martínez. No es desconocido que el cártel de Tláhuac seguía operando con impunidad en algunas alcaldías de la ciudad de México, sobre