“Esta sedición no tendrá un final feliz”, advierte general de Irán a mujeres

Captura de video.

El jefe de la Guardia Revolucionaria de Irán, el general Hosein Salamí, advirtió a los jóvenes que protestan que es el último día de los disturbios y les pidió que no salgan a la calle para no arruinar su futuro.

“Hoy es el fin de los disturbios. No salgan a la calle más”, dijo el líder de la poderosa fuerza de élite, cuya misión es salvaguardar el sistema teocrático de la República Islámica.

“Esta sedición no tendrá un final feliz para ustedes. No arruinen su futuro”, advirtió el general.

Irán vive protestas desde la muerte el 16 de septiembre de Amini tras ser detenida tres días antes por la Policía de la moral por llevar mal puesto el velo islámico, unas movilizaciones protagonizadas por jóvenes en las que se pide el fin de la República Islámica.

Con información de EFE

Número de vistas 36

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 25 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Abyección en el Congreso

FacebookTweetPrint Francisco Garfias. El nivel de abyección de los legisladores oficialistas (Morena-PT-PVEM) fue rubricado con los votos a favor de tres leyes que  aceleran la concentración

Sheinbaum abre la puerta a migrantes

FacebookTweetPrint Rubén Cortés. La candidata del presidente abrió las puertas a los desempleados de Honduras, Guatemala, El Salvador y Honduras, al proponer que 50 por