Colapsa puente colgante en India; reportan hasta el momento 35 fallecidos

Un puente colgante ubicado en el distrito de Morbi, perteneciente al estado de Gujarat, India colapsó la tarde de este domingo y hasta el momento se contabilizan por lo menos 35 personas sin vida.

La estructura habría sido reparada recientemente y abierta al público apenas hace cinco días, luego de una inversión millonaria.

Medios locales calcularon que al momento del colapso unas 500 personas atravesaban y varias de ellas cayeron a las aguas del río Machu.

En un mensaje publicado en su cuenta de Twitter, el jefe de gobierno del estado de Gujarat, Bhupendra Patel, aseguró que “ha pedido al ministro regional del Interior que llegue al lugar y dirija las operaciones de rescate. Se han movilizado tropas, incluida la Fuerza Nacional de Respuesta a Desastres, para operaciones de rescate”.

Asimismo expreso sus condolencias a las familias de los ciudadanos que perdieron la vida en la tragedia y anunció ayudas económicas para las que tuvieron decesos, así como para los lesionados.

Las labores de rescate se mantienen y Bhupendra Patel aseguró que mantendrá un monitoreo constante de la situación.

Con información de EFE

(Visitado 30 veces, 1 visitas de hoy)

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mié, 1 Feb.

Síguenos en nuestras redes

Lo último

Notas relacionadas

El presidente y su Che Guevara

Rubén Cortés.  Al agradecerles la aprobación del Plan B para destazar al INE, el presidente dijo a sus legisladores que admira al Che Guevara, un desquiciado que,

El descontrol

Marissa Rivera. La pasión por imponer su voluntad, ignorar las reglas y pisotear la ley, ha provocado una vorágine.Provocador como suele ser, ha generado un

Atenidos a que alguien nos salve (II)

Jorge Miguel Ramírez Pérez. Latinoamérica una gran región con enormes potencialidades y abundancia de recursos, como todo en la vida, tiene carencias, algunas de las