Se desploma juego mecánico en la Feria de Teloloapan, Guerrero; hay 25 lesionados

Foto: Protección Civil Guerrero

Un saldo de 25 personas lesionadas dejó el desplome de un juego mecánico en la Expo-Feria Teloloapan 2022, informó la Secretaría de Protección Civil de Guerrero,.

“Personal de la Secretaría de Protección Civil Guerrero apoyó a las autoridades del municipio de Teloloapan, en la atención y traslado de 25 personas que resultaron lesionadas, durante la caída de un juego mecánico en las instalaciones de la Expo Feria”, publicó a través de sus redes sociales.

Según la dependencia: “el incidente se reportó a las 21:50 horas del sábado 29 de octubre, cuando el juego mecánico denominado “columpio volador” se vino abajo, lesionando a las 25 personas que se encontraban a bordo”.

Dos de los lesionados fueron trasladados al Hospital Privado Royal Kare y uno más al hospital General de Iguala, mientras que los otros 22  que sufrieron golpes en diferentes partes del cuerpo, fueron atendidos en clínicas privadas y el Hospital Comunitario de Teloloapan, aseguró la autoridad.

Uno de los asistentes a la feria logró captar parte del momento en video, donde se aprecia que el juego está girando, de manera abrupta se desploma y enseguida se escuchan gritos.

Redacción.

Número de vistas 37

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mar, 23 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Sin novedad en el frente

FacebookTweetPrint Rubén Cortés. Como militante disciplinada y rígida, Claudia Sheinbaum advirtió que si gana mantendrá al Ejército como principal empresa del estado mexicano, con mando

Clara le robó la delegación a Juanito

FacebookTweetPrint Héctor Moctezuma de León. Durante el debate de este domingo, bautizado como el Debate Chilango, Clara Brugada la candidata de la coalición “Seguiremos Haciendo

Los millones de Rocío Nahle

FacebookTweetPrint Raúl Flores Martínez. ¿Con cuántos millones puede vivir usted tranquilamente? Se lo pregunto por qué la ex secretaria de Energía, Rocío Nahle se gasta