Se desploma juego mecánico en la Feria de Teloloapan, Guerrero; hay 25 lesionados

Foto: Protección Civil Guerrero

Un saldo de 25 personas lesionadas dejó el desplome de un juego mecánico en la Expo-Feria Teloloapan 2022, informó la Secretaría de Protección Civil de Guerrero,.

“Personal de la Secretaría de Protección Civil Guerrero apoyó a las autoridades del municipio de Teloloapan, en la atención y traslado de 25 personas que resultaron lesionadas, durante la caída de un juego mecánico en las instalaciones de la Expo Feria”, publicó a través de sus redes sociales.

Según la dependencia: “el incidente se reportó a las 21:50 horas del sábado 29 de octubre, cuando el juego mecánico denominado “columpio volador” se vino abajo, lesionando a las 25 personas que se encontraban a bordo”.

Dos de los lesionados fueron trasladados al Hospital Privado Royal Kare y uno más al hospital General de Iguala, mientras que los otros 22  que sufrieron golpes en diferentes partes del cuerpo, fueron atendidos en clínicas privadas y el Hospital Comunitario de Teloloapan, aseguró la autoridad.

Uno de los asistentes a la feria logró captar parte del momento en video, donde se aprecia que el juego está girando, de manera abrupta se desploma y enseguida se escuchan gritos.

Redacción.

(Visitado 26 veces, 1 visitas de hoy)

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: sáb, 4 Feb.

Síguenos en nuestras redes

Lo último

Notas relacionadas

Lo de hoy o mañana 

Carlos J. Pérez García.  Es un hecho que mientras más tratamos de alejarnos de la política tan deprimente, más necesaria se vuelve la atención y

¡15 mil pesos por plaza en la PBI!

Raúl Flores Martínez. Hasta dónde llegará el negocio dentro de la Policía Bancaria Industrial de la Ciudad de México, dónde se venden las plazas y