Gana Max Verstappen el GP de México; “Checo” Pérez cierra en tercer lugar

Foto: @redbullracing

El piloto neerlandés Max Verstappen de la escudería Red Bull ganó el Gran Premio de México, celebrado en el Autódromo Hermanos Rodríguez; el segundo puesto en el podio fue para el piloto británico Lewis Hamilton, de Mercedes Benz y el piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez cerró en el tercer sitio, lo que le asegura un lugar en el podio.

Se trata de la cuarta ocasión que Verstappen gana el GP de México y se convirtió en el primer piloto con 14 victorias en una temporada de Fórmula 1.

El cuarto puesto se lo llevó el inglés George Russell de Mercedes y el español Carlos Saínz, de Ferrari, terminó en el quinto lugar.

El Gran Premio de México rompió récord de asistencia al recibir a 393 mil personas, entre los tres días de actividades en el Autódromo Hermanos Rodríguez, según informaron los organizadores.

El viernes acudieron 10 mil personas a presenciar las dos primeras prácticas libres; y entre el sábado y domingo sumaron casi 400 mil asistentes.

Número de vistas 60

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: dom, 21 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Detienen a hombre que amenazó de muerte a Milei

FacebookTweetPrint La Policía Federal Argentina informó este sábado que detuvo a un hombre de 23 años que realizó reiteradas amenazas de muerte por teléfono al presidente argentino, Javier Milei, quien asumió el 10 de