Arturo Peniche reconquista a su esposa Gaby Ortiz

México.-En hora buena,a cuatro meses de haber anunciado su divorcio, Arturo Peniche y Gaby Ortiz se están dando una nueva oportunidad en el amor.

Esto fue confirmado por Brandon Peniche, de 36 años de edad, quien se declara contento al saber que su papá Arturo Peniche reconquistó a su esposa Gaby Ortiz.

Gaby Ortiz y Arturo Peniche.

En declaraciones para la revista TVyNovelas, el actor y conductor de televisión, Brandon Peniche asegura que en ningún momento intervino para que su papá, Arturo Peniche, de 60 años de edad, cambiará de opinión.

Contrario a lo que mucha gente pensaría, Brandon Peniche no se puso una borrachera con su papá para hablar de lo que ocurría con su mamá Gaby Ortiz, de 61 años de edad.

“Ya estoy bastante mayor para interponerme, lo que ellos quieran hacer es su decisión”, subraya antes de anunciar que sus papás ya arreglaron sus problemas.

“Hoy ya están juntos… Yo feliz por ellos”, dice y asegura hubiera estado en paz si ellos se hubieran separado ya que ante todo los respeta.

[object Object]

“Obviamente, si hubieran tomado la decisión de separarse para siempre, habríamos tenido que ver la forma de estar juntos: la familia, los nietos, ahí entran otros temas”, argumenta.

Sin embargo, insiste que durante la crisis matrimonial de sus padres optó por el respeto, la empatía y en ningún momento tomó partido.

Su única aportación, además de mostrarles apoyo fue recordarles que ha esta vida se viene a ser feliz y por tanto están en su derecho de buscar la felicidad ya sea juntos o separados.
Brandon Peniche junto a su papá Arturo Peniche

La reconciliación entre Arturo Peniche y Gaby Ortiz no es lo único que hace sonreír a Brandon Peniche, quien está por estrenar segunda telenovela en Televisa.

El actor es estelar de la nueva producción de Carlos Bardasano, telenovela que llegará al Canal Las Estrellas con el nombre “Pienso en ti”.

En la historia donde compartirá créditos con Dulce María, de 36 años de edad, y David Zepeda, de 49 años, Brandon Peniche se meterá en la piel de un hombre con serios problemas de alcoholismo.

Elenco y staff de la nueva telenovela "Pienso en ti"
Número de vistas 155

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 25 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Sheinbaum abre la puerta a migrantes

FacebookTweetPrint Rubén Cortés. La candidata del presidente abrió las puertas a los desempleados de Honduras, Guatemala, El Salvador y Honduras, al proponer que 50 por

En Chiapas le falló el tiro a Xóchitl

FacebookTweetPrint Héctor Moctezuma de León. Extrañó a muchos que Xóchitl Gálvez la candidata de Fuerza y Corazón por México, haya programado una gira de campaña