Agresor de Salvador Cabañas fue sentenciado a 36 años de cárcel

México.-José Jorge “B”, alias “El JJ” fue sentenciado a 36 años de prisión luego de que le disparara al ex futbolista Salvador Cabañas.

Sin duda alguna, algo que conmocionó al futbol en 2010 fue el atentado a Salvador Cabañas.

Y es que , el futbolista paraguayo vivía uno de sus mejores momentos, pues era máximo goleador en su país en las eliminatorias rumbo al Mundial de Sudáfrica 2010.

No obstante, semanas antes recibió un balazo en la cabeza en un famoso antro de la Ciudad de México.

Aunque luego de un largo tiempo de recuperación logró sobrevivir, la realidad es que ya no pudo continuar con su carrera como profesional.

Luego de poco más de 12 años del atentado de Salvador Cabañas, finalmente el Ministerio Público de la Federación logró reunir las pruebas suficientes para dictarle la sentencia.

Son 36 años los que “JJ” permanecerá en la cárcel y ahora está en el Centro Federal de Readaptación Social, número 15, en Chiapas.

 

Por Aylín Ramírez

SDP

Número de vistas 57

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: sáb, 27 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Acá es neta

FacebookTweetPrint Carlos J. Pérez García. Para ser más claros… incluso en este breve espacio. No podemos exagerar los riesgos que trae a nuestro país una

México mal evaluado en corrupción y sobornos

FacebookTweetPrint Fernando A. Mora Guillén. México mal evaluado en corrupción y sobornos. Estados Unidos apretará la relación comercial. Participación Ciudadana fundamental en la elección. Este