Ya no respetan a Lupillo Rivera, le ponen Sapito y no le queda más que bailarla (VIDEO)

Mexico.-Lupillo Rivera ya ni se enoja de que le recuerden su romance con Belinda, ya hasta le ponen Sapito y se pone a bailar del ritmo tan pegajoso que tiene.

El cantante asistió a Plaza Garibaldi en la CDMX, en donde dio una presentación y el cotorreo de parte del público no faltó.

A petición del público, la banda de Lupillo Rivera de 50 años de edad, tocó Sapito, la famosa canción de su ex Belinda, y claro que el cantante la bailó.

El cantante prendió tanto al público, que los que asistieron le pedían a gritos Sapito, la canción más famosa de Belinda de 33 años de edad, quien es su exnovia.

[object Object]

Aunque Lupillo Rivera solo reía por la petición del público, su banda ya estaba preparada para cuando el épico momento sucediera.

A diferencia de las reacciones que anteriormente había tenido el cantante, esta ocasión se mostró burlándose de él mismo y el gran error al tatuarse la cara de Belinda en su brazo.

Esto debido a que en cuanto su banda comenzó a cantar Sapito, se comenzó a reír, les mentó la madre con una seña, pero al final se puso a bailar.

Y es que la banda no solo dio la tonada principal, sino que cantó gran parte de Sapito, poniendo en aprietos al Toro del Corrido.

Lupillo Rivera solo es uno de los que se han tatuado algo relacionado con Belinda, pero este sobrepasó todas las líneas y se hizo la cara completa de la cantante de Sapito.

Aunque este tatuaje quedó en el olvido en el tiempo en que ella sostenía un romance con Christian Nodal de 23 años de edad, la burla no cesa para Lupillo Rivera.

Y es que el ‘rayón’ que hizo para taparse la cara de ‘Beli’, no ha sido el único motivo, sino que ella nunca confirmó un romance con Lupillo Rivera.

Lupillo Rivera en Pinky Promise.

El Toro del Corrido asegura que sí anduvo con Belinda, sin embargo, de la boca de ella nunca se confirmó la relación con el cantante de corridos.

El amor entre ambos habría surgido cuando fueron jueces de La Voz México, mismo concurso en donde se enamoró de Christian Nodal.

Pese a que Lupillo Rivera sí confirmó la relación con Belinda, ella siempre lo negó, esto aunque él tenía tatuada su cara en el brazo.

Por Brenda Martínez

 

SDP

Número de vistas 46

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 19 Abr.

Lo último

Notas relacionadas