Rebecca Jones,es hospitalizada

México.- Rebeca Jones actriz de 65 años de edad, necesita de forma urgente donadores de sangre, según informó su oficina de prensa a Sale el Sol.

Tras rumores de que el cáncer había regresado a Rebecca Jones, hoy se sabe que desde el 1 de noviembre, la actriz se encuentra hospitalizada y en busca de donadores de sangre.

Según información dada a conocer la tarde del 1 de noviembre, Rebecca Jones se encuentra en terapia intensiva con un reporte de estado de salud delicado.

Rebecca Jones

Rebecca Jones, la actriz que recién acaba de filmar la novela Cabo,a lado de Barbara  de Regil de 35 años de edad, pide donadores de sangre, pues su estado de salud es grave.

Según la información que dio su oficina de prensa a Sale el Sol y confirmada por el hijo que tiene con Alejandro Camacho, es verdad que Rebecca Jones necesita donaciones.

Aunque el matutino aún no comparte la información completa como apuntó, desde ayer circula una cuenta de Twitter que pide la donación en apoyo a la actriz.

Lo compartido por la cuenta de Luisa Leach apunta que Rebecca Jones necesita donaciones de sangre “de cualquier tipo”.

Estas donaciones tendrán que ser dadas al hospital ABC Observatorio, ubicado aquí:

Esta información fue compartida por el usuario ayer 1 de noviembre a las 7:25 pm, y en el matutino apuntaron de un ingreso al hospital de emergencia.

[object Object]

Rebecca Jones recién había desmentido que el cáncer no había regresado a su cuerpo, tras señalamientos de una revista y confirmación de su expareja, pero hoy está muy grave de salud.

Aunque es limitada la información que se conoce sobre Rebecca Jones, se sabe que está “muy delicada de salud” e incluso en “terapia intensiva”.

Esta información que ya fue confirmada, no señala cuál fue el motivo por el que Rebecca Jones ingresó al hospital y requiere donaciones de sangre.

Rebecca Jones regresa a las telenovelas

Sin embargo, se conoce que su ingresó la tarde de ayer 1 de noviembre, se realizó como una emergencia.

En 2017 fue la primera vez que se dio a conocer que Rebecca Jones fue detectada con cáncer de ovario, pero para 2019 este ya había sido eliminado en su totalidad.

Pese a que recientemente se confirmaba que el cáncer había regresado, Rebecca Jones lo desmintió en más de una ocasión, dejando ahora la hipótesis de porqué fue internada de emergencia.

 

 

SDP

Número de vistas 127

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 25 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Sheinbaum abre la puerta a migrantes

FacebookTweetPrint Rubén Cortés. La candidata del presidente abrió las puertas a los desempleados de Honduras, Guatemala, El Salvador y Honduras, al proponer que 50 por

En Chiapas le falló el tiro a Xóchitl

FacebookTweetPrint Héctor Moctezuma de León. Extrañó a muchos que Xóchitl Gálvez la candidata de Fuerza y Corazón por México, haya programado una gira de campaña