AMLO espera que Elon Musk limpie Twitter de bots y evite la censura

México.- En la mañanera de hoy, el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que espera que Elon Musk, nuevo dueño de Twitter, limpié esta red social de bots y que no se censure a nadie:

“Estoy esperando si van a liberar al pajarito, porque todavía no he visto nada, sólo que quieren cobrar, ¿no? sólo que nos tiene que dar primero una prueba de que va a ser un medio confiable y con ética (…). Primero, una tregua de un año, que demuestre que ya se limpió twitter, que ya no hay bots, que ya no se engaña a nadie”, dijo AMLO.

“Que haya transparencia, que es una regla de oro de la democracia, que haya libertades, que no se va a censurar a nadie, y que va a haber competitividad, profesionalismo, que se va a hablar con la verdad o se va a transmitir lo que es cierto, garantizando el derecho a todos a expresarse, a manifestarse, entonces sería un cambio importantísimo”, concluyó el presidente.

El Arsenal

(Visitado 28 veces, 1 visitas de hoy)

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: sáb, 4 Feb.

Síguenos en nuestras redes

Lo último

Notas relacionadas

Lo de hoy o mañana 

Carlos J. Pérez García.  Es un hecho que mientras más tratamos de alejarnos de la política tan deprimente, más necesaria se vuelve la atención y

¡15 mil pesos por plaza en la PBI!

Raúl Flores Martínez. Hasta dónde llegará el negocio dentro de la Policía Bancaria Industrial de la Ciudad de México, dónde se venden las plazas y