Zoé deja de agradar al presidente 

Héctor Moctezuma de León

Héctor Moctezuma de León.

 Zoé Robledo, deja de agradar al presidente Andrés Manuel López Obrador para asegurar la candidatura de Morena a la gubernatura del Estado de Chiapas, mejor dedícate a sacar adelante al Seguro Social que está francamente, peor que nunca, desde su fundación en 1943.  

 Robledo deja de agradar al presidente aceptando a todos los grupos, que no sean derechohabientes para que reciban los mismos derechos en detrimento del servicio para los trabajadores que sí cotizan, no deteriores más a esa noble institución. 

 En el Seguro Social no hay medicinas, los beneficiarios de esa institución tienen que comprar las más caras en las farmacias, porque las del IMSS sólo proporcionan las más baratas. 

 ¿Te has dado la vuelta por una Unidad Médica Familiar en donde a los pacientes les dicen que no les pueden programar un estudio de Rayos X para el próximo año porque no saben si para enero o febrero tengan el material para prestar ese servicio? 

 ¿Sabes que en las UMF existen consultorios en donde pasan los meses y no se presenta ningún médico, por lo que los derechohabientes tienen que pasar a la Unifila, con las consecuencias de ser atendidos mucho tiempo después de que fueron citados? 

 ¿Sabes que para que un paciente sea canalizado a un especialista, a pesar de tener un mal que requiere de atención especializada, tiene que esperar hasta un año? 

 Eso sí, le presumes al presidente, los martes, que IMSS Bienestar con lo que se pretende sustituir a fracaso del Insabi con el que se pretendió sustituir al seguro popular va viento en popa. 

Quieres ser gobernador de Chiapas, lo que no fue tu padre, Eduardo Robledo Rincón, que tuvo que salir por peteneras luego del monumental fraude electoral que cometió el PRI en esa entidad del sureste mexicano, pues trabaja y deja de ser un condotieri del presidente Andrés Manuel López Obrador. 

 El presidente dice que en un año tendremos un sistema de salud de primera, al estilo de Noruega ¿tú crees que el IMSS pueda estar a la altura de lo que dice el tabasqueño? Yo no. 

 ******* 

En el Estado de México todavía puede haber una sorpresa en cuanto al o la candidata del PRI para las elecciones del 2023. Por lo pronto, Ana Lilia Herrera Anzaldo no ha alzado la mano a Alejandra del Moral y todo parece indicar que está dispuesta a dar la batalla hasta el último momento, incluso, aceptar una candidatura por otro partido. La diputada está dando la pelea y no se puede descartar que exija que la elección se realice con la inclusión de otras y otros candidatos. Tiene apoyo de los grupos de poder en Edomex…Ricardo Monreal ve desventaja para Morena en la reforma electoral del presidente Andrés Manuel López Obrador en el caso de la desaparición de los distritos uninominales porque puede quitar la mayoría a su partido en el legislativo…Cambian las frases de la propaganda adelantada de Claudia Sheinbaum, en las bardas en donde se escribió la frase: “Es Claudia”, los malosos le agregaron “la responsable de los 26 muertos en la Línea 12 del Metro”, además de que los publicistas tuvieron que agregar las iniciales SH porque otra Claudia, Ruiz Massieu también es aspirante a la nominación presidencial, aunque por el PRI y se prestaba a confusión. 

[email protected] HctorMoctezuma 13 

Número de vistas 86

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mié, 24 Abr.

Lo último

Notas relacionadas